Circular Escuela Padres de Familia

Quiero entregar un parte de tranquilidad, proponiendo a las familias de todos los estudiantes
del colegio, otras fechas en las cuales el capacitador Jhon Jairo Ciro Díaz, continuará
liderando los talleres participativos, los cuales han sido excelentemente evaluados por los que
ya han asistido, gracias al dominio del tema, la relación con la realidad – situación actual y la
puntualidad en los mismos. Por favor revisar horarios en archivo adjunto.

Circular Escuelas de Familia

Apreciadas familias, un saludo lleno de amor y bendiciones para todos sus hogares.

Tal como lo anuncié en las reuniones de integración de inicio de año, hemos decidido estructurar un plan de FORMACIÓN DE FAMILIAS, que nos permitan seguir ese maravilloso proceso de ser mejores padres y familias para la felicidad de nuestros hijos.

Inicial_VACACIONES_RECREATIVAS

Vacaciones Recreativas
Los invitamos a unirse a esta sensacional actividad.

Circular sobre el juego “Charlie Charlie”
Apreciados padres de familia, por tratarse de un tema tan importante por estos días, nuestro Rector nos ofrece una reflexión sobre este tema.

Circular Póliza de Seguros Salida Pedagógica
Apreciados Padres de Familia, por favor leer información importante sobre la salida pedagógica al parque los Yarumos.

Circular Día del Maestro CONACED
Para celebrar el día del maestro, CONACED ha invitado un conferencista muy especial. Por favor leer la respectiva circular.

Circular Factores de Riesgo Nuestro Colegio
Apreciados padres de familia, para su mayor tranquilidad, les estamos enviando información muy importante sobre la seguridad de nuestro colegio.

Circular Bono de Apoyo “Amor al Colegio”
Apreciados padres de familia, en esta circular les tenemos una invitación muy especial para demostrar su amor a nuestra institución.

Circular Conferencia Red Papaz
Apreciados padres de familia, en esta circular va una invitación maravillosa para su formación de padres.

Circulación Activación Proyecto EDUCALINE
Apreciados papás y acudientes por favor enterarse de la forma como vamos a reactivar el proyecto institucional de la plataforma educaline.

Circular Proyecto de Ahorro Educación Inicial
Invitamos a todos los padres y acudientes de Educación Inicial de enterarse de este bello proyecto

Circular Entrega de Informes Primer Período
Invitamos a los padres de familia a enterarse de la programación de entrega de informes integrales del primer periodo académico.