FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!! (Entrevista).

Felicitamos al joven Alejandro Gómez Loaiza del grado 11°A, por su buen desempeño y representación en las justas Parapanamericanas en Sao Paulo (Brasil), donde se consagro Campeón en tenis de mesa en silla de ruedas y se colgó la medalla de Oro. Gracias por hacer quedar en alto el nombre de la ciudad y del colegio.

Alejandro Gómez ganador de los Juegos Parapanamericanos.

Alejandro Gómez Loaiza estudiante de la institución educativa el Gimnasio Campestre la Consolata obtuvo medalla de oro en los juegos parapanamericanos en la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

El estudiante de grado undécimo del Gimnasio Campestre La Consolata obtuvo la medalla de oro de los juegos parapanamericanos respresentando a Colombia en su especialidad tenis de mesa en la que posee una categoría de T3 con la cual sin importar  las adversidades que se le presentaron logro poner en alto el orgullo Colombiano, Caldense.

Estas fueron las palabras que nos entregó Alejandro Gómez en su entrevista dada a los voceros de la consolata como representantes de prensa escuela.

P: ¿Cuándo comenzó a practicar el tenis de mesa?

R: Desde los 14 años recién cumplidos, comenzó mi sueño con el apoyo de mi madre y mis amigos, mi padre al principio no lo entendió mucho pero al ver el progreso me motivó a seguir.

P: ¿Puede usar colores o fuentes diferentes?

R: ¡No hay problema! En la pestaña Diseño, explore la amplia variedad de aspectos que ofrecen las galerías Temas, Colores y Fuentes. Después, simplemente haga clic para  aplicar el que le guste.

El representante Colombiano Alejandro Gómez Loaiza consigue medalla de oro tras su competencia en los juegos parapanamericanos.

Sucede ahora con Alejandro

Alejandro Gómez Loaiza es un ejemplo a seguir para todos las personas que sufren alguna discapacidad ya que como él, muchos podrán progresar y entender que esto no es una limitación, Alejandro, como él lo expresó, se sintió frustrado de pequeño al no entender que no podía jugar baloncesto o fútbol, dos deportes que lo apasionaban.

Alejandro aspira conseguir 180 en su especialidad para poder clasificar a los paralímpicos lo cual para él y para muchos es un gran proyecto de vida, pero aún así, el ha decidio que al terminar su bachillerato va a estudiar derecho y que el aspira estudiar en Manizales.

Un Éxito reciente

Alejandro Gómez estudiante de la consolata paso por muchos torneos importantes para su experiencia deportiva profesional  con la cual fue llamado por la selección Colombia para poder avanzar a los juegos paraparamericanos en los cuales se esforzó para así obtener la medalla de oro en su especialidad y como él lo expresa, su pasión, en el torneo de Sao Pablo él fue acompañado por su entrenadotra Sandra Milena Henao.

Maria Alejandra Grisales

Lucía Jaramillo