AUTORIDAD, PRINCIPIO BÁSICO DE LA EDUCACIÓN

Hemos podido escuchar, analizar e interpretar la conferencia que sobre autoridad nos ha ofrecido el señor Jaime Valdivieso, Comunicador Social y Periodista , orador y escritor sobre los temas relacionados con familia, educación y en general pertinentes a la modernidad.
Esta actividad se ha desarrollado durante 3 sesiones de 1 hora 30 minutos, dividida en diferentes momentos según el grado escolar, con el fin de permitir una cercanía presencial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Esperamos que puedan aplicar algunas de las herramientas entregadas, con el fin de solidificar el trabajo en equipo: Familia-Estudiante-Colegio.