«Educamos seres humanos para ayudar a construir un mundo más justo, pacifico, incluyente y feliz.»

Síguenos en redes     

PROYECTO: ¿CREAMOS UN MUSEO?

Este trabajo fue realizado por los estudiantes de tercero, en el proyecto: ¿Creamos un museo?, cada estudiante debía aportar tres herramientas u objetos relacionados con el trabajo. El objetivo principal del trabajo de emprender es que los estudiantes del Gimnasio Campestre La Consolata puedan conocer un poco de la historia del trabajo y cómo van evolucionando las herramientas a través de los tiempos, también pudieron aprender un poco de los trabajos que ya no existen y cómo la tecnología puede actualmente modificar y reemplazar en algunos casos a los trabajadores.

En las UAFI de emprender también se abrió el espacio para la consulta y la forma adecuada de exponer, este ejercicio mostró en los grupos cooperativos, una apropiación, donde se empiezan a fundamentar el espíritu investigativo desde temprana edad.

Es pues un gusto mostrar estas producciones donde se evidencia la ampliación de información y la búsqueda grupal de momentos importantes en la historia, en este caso, la elaboración de un museo del trabajo.

Sergio Eduardo Montoya

Docente

 

Gimnasio Campestre La Consolata, Todos los derechos reservados, 2020

Diseñado por: Web Manager