«Educamos seres humanos para ayudar a construir un mundo más justo, pacifico, incluyente y feliz.»

Síguenos en redes     

null

José Marino Gallego RamírezRector

Soy el Fundador y Rector de nuestro colegio. Mi formación académica comprende: baccalaureado en Filosofía y Pastoral de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma, licenciado en Filosofía y Letras, Especialista en Docencia Universitaria, estudios en la Especialización en Desarrollo Intelectual y Educación y Magister en Educación de la Universidad Santo Tomás. Actualmente soy miembro del Comité Ejecutivo de CONACED – Federación Manizales y del Comité Ejecutivo . Miembro fundador de la Alianza por la Educación. Miembro de la Junta Asesora de Políticas Educativas de Alcaldía de Manizales. Miembro del Comité Ejecutivo de Empresarios por la Educación. Totalmente enamorado de la educación y convencido de que a través de ella, se transforma personas y sociedades. Lidero todos los procesos formativos, académicos y administrativos de nuestra institución.

null

Padre Juan Antonio SozziDirector Administrativo

Soy Misionero de la Consolata, natural de Italia, y llego a la tarea de Administrador del gimnasio después de 25 años de trabajo en distintas misiones de Colombia y Ecuador la mayor parte del tiempo pasados en comunidades indígenas. Los primeros años fueron en la provincia de Chimborazo en el Ecuador con los Kichwas y de ellos aprendí el valor de la palabra y del silencio. Unos años más tarde viví en Toribío (Cauca) con los Nasa y de ellos aprendí el valor de la organización y la resistencia. Los últimos seis años los dediqué a la selva, a los ríos y a los pueblos de la Amazonia que viven un equilibrio precario con ese ambiente tan aparentemente indomable y al mismo tiempo frágil y herido. Pasé la mitad de este tiempo en Puerto Leguízamo, a orillas del río Putumayo, y la otra mitad en Lago Agrio a orillas del río Aguarico (Ecuador). Ahí aprendí el valor y lo sagrado de la vida en todas sus expresiones. Eso es lo más grande que Dios nos regaló, lo único que no se puede comprar y que sólo se puede gastar para cuidar vida.

null

Claudia Constanza Giraldo EcheverryCoordinadora Bilingüismo y Humanidades.

Soy licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, con formación en pedagogía conceptual con el Instituto Alberto Merani y formación en TKT (Teaching Knowledge and Techniques).Inicié en el colegio en el año 2010. Mis funciones principales son: Coordinadora del área Bilingüe de la institución; apoyando los procesos de evaluación, nivelación y seguimiento del área bilingüe que conforma el plan de estudio de nuestra institución. Liderar todos los procesos académicos, formativos y curriculares que permitan el posicionamiento bilingüe de nuestro colegio. Ademas, apoyo los procesos curriculares, metodológicos y evaluativos del Área de Lengua Castellana.

null

Paula Andrea Naranjo GalvisCoordinadora Académica

Soy Licenciada en lenguas Modernas de la Universidad de Caldas. Magister en Educación y Desarrollo Humano. CINDE – Universidad de Manizales. Inicié en el colegio en el año 2008. Como Coordinadora Académica lidero los procesos curriculares, metodológicos y evaluativos de las áreas de Ciencias, Matemáticas, Sociales, Preescolar, Artes y Deportes.

Gimnasio Campestre La Consolata, Todos los derechos reservados, 2020

Diseñado por: Web Manager