«Educamos seres humanos para ayudar a construir un mundo más justo, pacifico, incluyente y feliz.»

Síguenos en redes     

Disposiciones Formativas y Administrativas

El Equipo de Desarrollo Humano con su líder de convivencia y psicólogas estará en total disposición para atenderlos y apoyarlos con situaciones emocionales y de convivencia familiar que se puedan presentar. Ellas estarán disponibles de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 10.00 a.m. y de 2.00 p.m. a 4.00 p.m. Igualmente ellas tendrán disponible la APLICACIÓN Skype Empresarial para programar por ahí citas o encuentros en línea. Aprovechemos muy bien este apoyo, pues sabemos que necesitamos tener muchas estrategias que nos permitan sobrellevar muy bien este proceso de aislamiento social.

Para generar una red de apoyo integral no solo desde lo académico y formativo, sino también desde lo administrativo les quiero compartir las siguientes disposiciones:

Para resolver cualquier inquietud o duda relacionada con la plataforma EDUCAMOS, nuestra colaboradora Paulina va a disponer de una línea de atención: 311 202 2944. Contará con acceso al sistema y desde ahí podrá ayudar a reestablecer usuarios y contraseñas.

Para resolver dudas de carácter contable, facturación y pagos, nuestras colaboradoras Mary Luz y Andrea estarán disponibles en la línea de atención: 320 343 9591.

La facturación del mes de abril será enviada el primer día hábil y lógicamente en ella no irá el valor del restaurante del mes correspondiente. Mil gracias por su comprensión en este tema administrativo que está ligado totalmente a motivos de fuerza mayor. Los pagos se realizarán mientras los bancos operen en las oficinas del Banco Caja Social y a través de la plataforma “Mi pago amigo” y el link se puede a través de la web del colegio pagos PSE.

Espero de todo corazón que podamos vivir este tiempo fortaleciendo nuestras relaciones familiares y que, a pesar de todos los procesos de reacomodo que debemos hacer, siempre encontremos el lado positivo y la ganancia humana de todo este periodo de compromiso personal, familiar y social. No olvidemos encontrar espacios para rutinas y actividades físicas y espirituales que nos fortalezcan interior y familiarmente.

Gimnasio Campestre La Consolata, Todos los derechos reservados, 2020

Diseñado por: Web Manager