«Educamos seres humanos para ayudar a construir un mundo más justo, pacifico, incluyente y feliz.»

Síguenos en redes     

Plan de estudios en casa

Como ya se habrán enterado, para todos los estudiantes de 1° a 11° hemos organizado un plan de estudios semanal que contempla cinco espacios académicos iniciando a las 9.00 a.m. y terminando a las 4.00 p.m. con un receso de dos horas entre las 12.00 m. y las 2.00 p.m.
Queremos aclarar que éste no es un horario de clases on-line o virtual. Solo pretende ser una guía de apoyo a los estudiantes y padres de familia para que organicen el tiempo y la disciplina de estudio de sus hijos. No se preocupen porque la idea no es que sus hijos pasen cinco horas conectados a la red o a un dispositivo electrónico. Además somos conscientes de que muchos padres de familia estarán en tele trabajo y es prioritario que ellos sean quienes utilicen la red o los equipos para sus compromisos laborales.
Lo que sí es cierto es que todos los maestros estarán en dicho horario con la plataforma EDUCAMOS abierta y prestos a resolver inquietudes a través de la APLICACIÓN Skype Empresarial Versión 1.2 (16 de marzo 2020) conexa a la PLATAFORMA EDUCAMOS. A través de esta aplicación TODO EL COLEGIO ESTARÁ INTERCOMUNICADO Y SERÁ LA ÚNICA APLICACIÓN INSTITUCIONAL JUNTO CON EDUCAMOS PARA ESTABLECER LA COMUNICACIÓN PARA LOS PROCESOS ACADÉMICOS.

Gimnasio Campestre La Consolata, Todos los derechos reservados, 2020

Diseñado por: Web Manager