OFERTA

Para el Gimnasio Campestre La Consolata es un honor que ustedes, como familia, estén interesados en conocernos. Será muy placentero poder atenderlos y hacerlos sentir como en familia, desde el primer día que se acerquen a nuestra Institución.

Sin embargo, antes de planear esa agradable visita, por favor tengan en cuenta la siguiente información de interés general.

Para conocer nuestro proyecto educativo, lo ideal es apartar una cita para que una de nuestras Coordinadoras o Psicólogas, los puedan atender con el tiempo suficiente para resolver todas sus inquietudes. Llamar a nuestro teléfono (6) 8741784, a través de él se concertarán las citas.

COSTOS

COSTOS EDUCATIVOS 2020

JORNADA ESCOLAR
Nuestra jornada escolar es: Lunes a Viernes: 7:50 am a 3:30 pm