SEMANA DE LA AFECTIVIDAD

Para los Directivos y Maestros ha sido realmente importante poder planear tres días con los estudiantes, en los cuales el afecto, la empatía, el aprecio hacia el otro, la dignidad humana se conviertan en diálogos permanentes a partir de este preciso momento. Es por ello que hemos propuestos actividades tales como: Acogidas significativas, sensibilizaciones con el rector, debates, amorómetros, historias contadas por maestros, cine foros, diálogos sobre el buen trato, raperos del buen trato, ¡Escucha, escucha!, los mejores de la Consolata, sembratón respetando la naturaleza, apadrinamiento de estudiantes, hablemos del buen trato, abrazos gratis, entre otros. Será divertido encontrarnos para respetarnos, respetar al otro desde lo más sencillo hasta lo más complejo, brindar un consuelo oportuno. Deseamos muchos éxitos a todos y que en realidad podamos decir ¡Lo logramos!

Juliana Uribe Salazar

Equipo de Desarrollo Humano